Como nosotros, manchas, decoloración y la edad (manchas hepáticas) pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. La mayoría de las manchas de la edad aparecen en la cara, el cuello y las manos. Los factores que conducen a la formación de manchas de la edad incluyen la mala alimentación, el fumar, mal funcionamiento del hígado, los radicales libres, y la exposición al sol.

 

Recomendación:

Los productos Dijan skin de blanqueo con hidroquinona ayudarán a reducir las manchas y la decoloración.

DECOLORACION

Instrucciones: Aplique agua tibia y dejar la piel húmeda. Masaje jabón por toda la cara (menos los ojos) en una espuma ligera. Lavarse la cara durante 30 segundos a un minuto. Enjuague con agua tibia y seque la piel. Utilizar en la mañana y media hora una antes de acostarse.

Facial Cleanser

Facial Toner

Instrucciones: Después de lavar y secar la cara, aplica Facial Toner con un algodón sobre toda la cara y dejarlo. Espere 5 minutos para permitir que el tóner penetre la piel antes de aplicar cremas o productos. Una sensación de hormigueo es normal. Utilizar en la mañana y media hora una antes de acostarse.

 

Glycolic Acid Cream 10%

Instrucciones: Usa en toda la cara (excepto área de los ojos). Aplique dos o tres veces a la semana por la mañana. Evite el contacto directo al sol o usar protector solar (esperar 5 a 10 minutos antes de aplicar el protector solar). Peladura es normal. Comezón por 15-30 minutos y el enrojecimiento son normales.

Bleach Cream 2%

Instrucciones: Aplique una pequeña cantidad (la mitad de la yema del dedo) en toda la cara (excepto área de los ojos). Dejarlo en su cara. Puede ser aplicado en la mañana y media hora una antes de acostarse. Evite el contacto directo al sol o usar protector solar (esperar 5 a 10 minutos antes de aplicar el protector solar).

Todo lo que necesitas para la problem de decoloracion:

Dijan Facial Cleanser, Dijan Toner, Dijan Glycolic Acid Cream 2%,

and Dijan Bleach Cream 2%.

 

 

DISCOLORATION PACKAGE

U.S.A                     2016 © All rights reserved.  Dijan Skin Care Products Inc.

Site Design by HS Marketing Solutions