ANTI-ARRUGAS

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y se vuelve más fina y seca. La exposición al sol causa arrugas, seca la piel y genera radicales libres que pueden dañar las células de la piel. Otros factores incluyen el estrés, el fumar, el consumo de alcohol y la mala alimentación.

 

Recomendaciones:

Coma una dieta bien balanceada que incluya una variedad de frutas y verduras, de preferencia crudas, para proporcionar a su piel con los nutrientes necesarios. También comer granos enteros, semillas, nueces y legumbres. Beba por lo menos 8 vasos (de 8 oz) de agua cada día. El uso de productos Dijan todos los días, mañana y noche, ayudará en la prevención de las arrugas. Las vitaminas naturales A, B, C, E, y ácido hialurónico ayudará a que su piel más joven.

Facial Cleanser

Instrucciones: Aplique agua tibia y dejar la piel húmeda. Masaje jabón por toda la cara (menos los ojos) en una espuma ligera. Lavarse la cara durante 30 segundos a un minuto. Enjuague con agua tibia y seque la piel. Utilizar en la mañana y media hora una antes de acostarse.

Facial Toner

Instrucciones: Después de lavar y secar la cara, aplica Facial Toner con un algodón sobre toda la cara y dejarlo. Espere 5 minutos para permitir que el tóner penetre la piel antes de aplicar cremas o productos. Una sensación de hormigueo es normal. Utilizar en la mañana y media hora una antes de acostarse.

 

Alpha Lipoic Acid Cream

Indicaciones: Masaje suavemente en la piel con movimientos circulares hasta que se absorba. Aplicar sobre toda la cara (evitar área de los ojos). Utilice la noche, media hora una antes de acostarse.

Collagen Cream

Instrucciones: Masajee crema en toda la cara. Utilizar en la mañana y media hora una antes de acostarse. También te recomendamos que se use en el cuello para ayudar a mantener la elasticidad de la piel. Esta crema también se puede utilizar en las manos y el cuerpo para ayudar a prevenir arrugas y también es ideal para quitar el maquillaje.

Todo lo que necesitas para tus arrugas: Dijan Facial Cleanser, Dijan Toner, Dijan Collagen Cream.

 

ANTI-WRINKLE PACKAGE

U.S.A                     2016 © All rights reserved.  Dijan Skin Care Products Inc.

Site Design by HS Marketing Solutions